Nuestra Familia
Somos una familia de LOCÖS amantes destinados a encontrarnos con el LOCÖ mundo, y contribuimos con nuestro cuidadoso proceso de elaboración a hacer un mundo mejor.
Desde El Corazón de Andalucía, hacemos familia al andar
Nuestra familia
Nuestro Royal y Picual, nuestra familia, dos locos amantes de la vida y de nuestro mundo, destinados a encontrarnos, son el resultado de una cuidadosa selección y cuidado de nuestros olivos, de su fruto y de un esmerado proceso de elaboración. Nuestro aceite de oliva virgen extra es excelente y único en sus dos variedades.
Nuestros valores
Cuidar, Amar, Construir para adentro para que la belleza exista afuera
Los valores claves que mueven a la familia LOCÖ surgen de cada día aprender a entenderse y a nutrirse el uno del otro para afrontarlo bajo su mejor prisma. Así que de esta simbiosis nace nuestro rico elixir de propiedades organolépticas y saludables beneficiosas para el cuidado de la piel, corazón y sistema inmunitario, además está extraída de un conjunto de olivares vivos, reconciliados con la vida, que cuidan la biodiversidad: proyecto europeo LIFE “Olivares Vivos. Nos movemos por los valores de nuestro propio producto: amar, cuidar, construir belleza interna para que se note afuera.